30/06/2011_ BALLS AL BARRI DE LA DULZURA D'IBI (L'ALCOIÀ)Article previ
9/07/2011_ DANSÀ DE CARRER A ALCÀSSER (L'HORTA)Següent Article
indumentaria on-line
ÚLTIMES NOTÍCIES

20/08/2011_ DANSÀ A L’ERMITA DE LA MARE DE DÉU, AL CARRAIXET. TAVERNES BLANQUES (L’HORTA)

Article   0 Comentaris
Espai entre línies+- ATamany de Font+- Imprimir Este Article

Dissabte, 20 / agost a les 21:00 – 21 agost a les 00:00 a l’ERMITA DE LA MARE DE DEU DELS DESEMPARATS DEL CARRAIXET DE TAVERNES BLANQUES.

El proper 20 d’agost tindrà lloc la II Dansá a la Mare de Deu dels Desamparats. Començarem en l’Ermita de la Mare de Deu i seguirem el recorregut de la Passa.

Podeu venir a ballar, tocar o sols disfrutar amb nosaltres d’una nit d’emocions i folkclore.

ENSAYO!!!! MIERCOLES 10 DE AGOSTO A LAS 20.00 EN EL PARQUE REI DON JAIME (TAVERNES BLANQUES) Vienen los musicos tambien… Traeros cena si quereis, y cenamos al fresquete (si corre aire claro esta!!!!) Se admiten admiradores y gente que aplauda mucho!!

HORARIOS

21.00 h Quedada en la Plaza Germanias, frente a la Iglesia. Desde allí nos iremos todos hacia la Ermita.

21.15 h TODOS en la puerta de la Ermita del Carraixet. Unos minutos para hacer fotos de los grupos. Comenzaremos amenizando la espera con:

Jota de Beniganim
Valencianas d’Albal
Jota d’Alfarp

En el momento en el que lleguen las autoridades, comenzaremos con:

LA DANSÁ DEL VETLATORI DEL ALBAET (Sólo Grup Lo Drac Alat)

Se comienza a esa hora para que pueda verlo el mayor numero de gente posible,

22.30 h La Maredeueta saldrá a hombros de la ermita, se colocará en el centro de la carretera. Nosotros nos colocaremos en dos filas en los laterales delanteros frente a la Virgen, puesto que delante de nosotros van las autoridades festeras del pueblo.

Llegaremos junto a la Virgen hasta la imprenta Gil, en ese momento, el grupo de bailarines y musicos, nos adelantaremos hasta la entrada del mercado (unos 100 m) para prepararnos a la entrada de la calle Cervantes, donde comenzaremos la DANSÁ. Nos pararemos ANTES de entrar en la Parroquia, la virgen estará ya entrando en la Plaza. Tiran un “castillito”, luego y antes de que entre la virgen en la parroquia, los que sepan bailar BOLERO PLA lo bailarán frente a la virgen en la puerta.

Nos apartaremos a los laterales, dejando espacio a los portadores para maniobrar y si queremos podemos entrar a la parroquia a escuchar albaes.

Al acabar, en la Caseta de la Falla El Barriet, tendremos refrescos y unos aperitivos.

NOTA: TODOS LOS GRUPOS DE DANSÁ O DE TABAL I DOLçAINA QUE QUIERAN PARTICIPAR, HAN DE ENVIAR UN CORREO A estherzazo@hotmail.com, PONIENDO NOMBRE DEL GRUPO, RESPONSABLE, MOVIL, Y (EN CUANTO LO SEPAIS) PERSONAS QUE ACUDIRAN A LA DANSÁ. SI ALGUN GRUPO, QUE NO ESTÉ EN FACE QUIERE VENIR, QUE ME ENVIE TAMBIEN UN CORREO.
Article   0 Comentaris

AGENDA

CATEGORIES

Login

Lost your password?